Inicio > Uncategorized > Él osó

Él osó

Con ustedes el artista internacional Eduardo Inda, director del diario Marca, con una canción autobiográfica. Con la melodía de El Oso, de Moris, y adaptada al lenguaje argentino, este hit llega a ustedes por cortesía de Sorny Miusik

Yo puteaba a Del Bosque todo el tiempo,
criticaba, criticaba sin cesar:
“Que no jueguen más Piqué ni David Villa,
poné a alguno que esté jugando en el Real”.
Pero un día el buen hombre, con su calva,
insistió y se metió en la final;
contra Holanda rompió el cero Andrés Iniesta,
y así España ganó su primer Mundial.

“Es la tuya”, me decía en los festejos,
“muchos diarios y revistas venderás,
sólo tienes que voltearte cual panqueque,
y el buen juego del Bigotón alabar”.
Han pasado algunos meses de esa herida,
sonriendo no mostré lo que sufrí.
Pero nunca pude olvidarme del morbo,
las peleas, los escándalos, en fin…

En un país alejado
me cogieron de parado,
sin Cristiano, sin figuras,
todos del Barça, qué mal.

Ahora vivo yo del bueno de Del Bosque,
en la crisis no paro de facturar.
La tengo adentro, pero me lleno de guita.
Ganó Del Bosque
y está Mourinho en el Real,
la, la, laláralá

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

