Inicio > Uncategorized > Desk on fío

Desk on fío

San Lorenzo venía fenómeno hasta que lo agarró Boca y le metió tres pepas, incluida una de Mouche de tiro libre. Pappo, cuervo, no lo soportó y, desde el más allá, dijo:
No sé por qué imaginé
que estábamos armaditos
para salir campeón,
pero perdí 3-0 con Boquita,
rajá Ramón.
El puto Mush me hizo recordar
que Menseguez sunamentira
y me sentí peor,
pero aquí estoy
con Emiliano Díaz,
mejor me voy.

 

 

(la canción se llama “Desconfío de Rovira”, pero el que desconfía es el DT, no yo)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

