Inicio > Uncategorized > Pro, y vi do’

Pro, y vi do’

Otra que Padre Coraje. El Puaj Muertínez -nombre artístico de Sebastián Balsas-(?) canta “¿Y a mí qué?”:

Que hablen
te lo juro, me importa un choto,
si total yo estaba en el Bolso…
y ni jugaba.
Que ladren,
que me digan que soy un perro,
que no puedo jugar ni en Cerro…
menos en Rampla.
He entrenado
y se ve que ha sido en vano;
lo he intentado
y no la meto ni con la mano.
[chorus](?)
Prohibido hacer un gol,
¿y qué?
se nota mucho que
no sé.
Los sueldos percibidos cuentan más
que ganarme respeto y dignidad.
Me cago en tu pasión,
¿y qué?
Me mandás a cagar,
¿y a mí qué?
Peor es la línea de tres
y ser cagón
por los caprichos de Ramón.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

