Inicio > Uncategorized > Pla 10 (ten) C

Pla 10 (ten) C

Llegó el video a Desasong, las canciones que provocan desazón. Aquel tema que hizo famoso el nefasto Lucho Avilés, “La gente que me gusta” de A dos velas, convertido en himno de la idiosincracia calamar. Y para que esta velada sea aún más emotiva, El Gordo Cucu le puso música y se mandó un videazo, papah. Prendé los parlantes y que la oficina toda se abrace y cante.

Con Platense que me gusta
termino siempre en cana,
compartiendo madrugadas
con pibes chorros y dealers.
Con Platense que me gusta
viajo de noche a Varela
a jugar contra Defensa,
puto muy puto y cagón.
(es-tri-bi-io(?))
Me gusta Platense
que cuando saluda
levanta una piedra
pesada y bien dura.
Me gusta Platense
que cuando te ataca
te tira a los ojos,
te apunta a la frente,
te rompe la cara,
te baja los dientes.
Viste de marrón y no tiene vergüenza
me gusta Platense.

  1. 23 de febrero de 2011 en 11:53 pm

    Que grande CUCU, es un genio. El solo hecho de pensar que tuvo toda una tarde dedicándose a esto me hace imaginar que tan al pedo puede llegar a estar un ser humano (?). Capo total.

    • 24 de febrero de 2011 en 12:01 am

      Seh, un grande Cucu, mucho tiempo libre suele ser dañino.

  1. No trackbacks yet.

Responder

