Inicio > Uncategorized > Tiembla Mariah Carey

Tiembla Mariah Carey

El insomnio produce estas cosas. Había visto la series Heroes y me acorde de la canción homónima de Mariah Carey. Una cosa lleva a la otra y comenzó el proceso creativo (?) que no me enorgullece, pero el psicólogo me dijo que sería bueno que lo plasme, así estoy más cerca de que me dejen salir al jardín (?).

Veo Heroes (Jírous),
ay, qué serie tan copada,
porque pasan cosas raras en el mundo.
Unos tipos
con poderes especiales,
unos buenos y otros malos,
lucharán.

(estribillo)

Y ahí viene Hiro con Ando
desde su natal Japón,
ya su espada va a sacar
y el tiempo paralizar;
y a cada máquina que habló
el negrito la cambió,
y Parkman, hombre de azul,
sabe lo que piensas tú.

  1. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
    24 de febrero de 2011 en 8:22 pm

    Como antiguo fan de Mariah Carey, debo decir que la versión es excepcional y, má aún, emocionante (?).

  1. No trackbacks yet.

Responder

