Inicio > Uncategorized > Gil gil gil

Gil gil gil

Esto se convirtió en un concurso de talentos. Ahora escribe Seba Granate, quien ríe tentado Ji Ji Ji, mientras el Indio repasa su vida para ver cuándo se equivocó y dice que esto en sus pesadillas “no lo soñé, ie-eee”, mientras analiza: “Este trosko nanfifrufi se está por ahogar con sus pastillas Blackberry de perdición suave” (?):

Es una noche más, en Arroyito,
y Central se va a jugar su partido.
Ay, qué garrón es haber descendido,
hace un año que tengo al pedo los domingos.

(corín tellado)
Estoy en la B, iehhhhhhhhhhhhh,
juego con Defensa y Justicia;
estoy en la B, iehhhhhhhhhhhhh,
¡Y me hace goles Bazán Vera!
Que jodida es la B,
que lo diga Mohamed
o los hinchas de Sanloreeeee.

Me tengo que fumar a Valentini,
a Jesús Mendez,
a Lucho y al Kily.
Los planteos del Chulo
cada vez mas defensivos,
pasar vergüenza con los sanjuaninos

(cantá o sos un rati Babilooon)
Estoy en la B, iehhhhhhhhhhhhh,
juego con Defensa y Justicia;
estoy en la B, iehhhhhhhhhhhhh,
¡y me hace goles Bazán Vera!
Y yo pensaba que
iba a volver a volver Coudet
porque el que quería a la Acadé-eeee.

Chernobyl, Chernobyl… (?)

  1. Alex Turner
    9 de marzo de 2011 en 4:21 pm

    Genios, son los nuevos Solari y Papusa Skay (?)

  2. mwz
    9 de marzo de 2011 en 4:26 pm

    Jaaaaaaaaa genial

  3. 9 de marzo de 2011 en 4:54 pm

    sselente, el 2º estribo(?) es genial. La métrica de coudet calza justa

  4. 10 de marzo de 2011 en 1:53 am

    Jajajaj, no sabia que existia esto.

    Me dio mucha mucha risa la de Song.
    Y yo, de Central, me rei mucho con el tema. No, no estoy llorando, no son lagrimas, me entro una basurita. (?)

    Muy buena la idea del blog viejo, los banco.

  5. Lucky Luciano
    10 de marzo de 2011 en 7:12 pm

    Buenísimo el aporte de Seba Garfunkel.

  1. 9 de octubre de 2014 en 4:47 pm

Responder

