Inicio > Uncategorized > Phi, Topa es terrorista (?)

Phi, Topa es terrorista (?)

Canta un soldado yanqui (El Soldado Chamamé Country (?)) con la melodía de Un vestido y un amor:

Te herí, buscaba terroristas de Oriente,
ya sé que te traté bastante mal,
no sé si eras milico o un civil,
y yo, inclemente, te herí.

Te herí, saliste con turbante a saludar,
los gases te asfixiaron otra vez,
una luz de bengala te cegó,
y yo, inclemente, te herí.

Todo lo que hago es disparar,
las cosas las consigo con las armas,
y cuando me dejas de ayudar
te la voy a devolver,
vos preparate nomás,
tendrías que llorar, yo te voy a matar.
Te herí, te herí, te herí,
yo lo buscaba a Bin Laden y te herí.

Te herí, te aliabas con un chino o iraní,
cambiá si es que querés sobrevivir,
no hacías otra cosa que subvertir,
y yo, inclemente, te herí.
Me fui, me voy de vez en cuando a Afganistán,
ya sé, no te hace gracia mi país,
tenías un martillo y una hoz (?),
y yo, inclemente te herí.

Todo lo que hago…

  1. 25 de mayo de 2011 en 2:41 am

    Poesía.
    Silencio atroz, nunca te olvidaremos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

