Inicio > Uncategorized > Va’ hilar pegados

Va’ hilar pegados

Desde ya que es muy berreta, grossera (?) y de mal gusto, pero tenía que sacarla, me lo pedía a gritos. Antes de caer preso, Sergio Dalma cantó Bailar Pegados, y ahora tuvo problemillas (?) en el sanitario y no le quedó otra que ir al patio junto a su mujer (Nota: prefiero ligustrina antes que ligustrín, pero la rima, la rima).

Cagar de lejos no es cagar,
es como estar cagando en Oslo,
escondido en un ligustrín
y a diez metros de mí
cagando tú en un pozo.

Probemos una sola vez
cagar en la casa de otro,
abrazados al bidet,
zafando esta vez,
vayámonos corriendo.

(coro)
Cagar parado me hace mal, nos hace transpirar como dos giles.
Fue por culpa de Ramón que en el inodoro escupió un chicle.
Está tapadísimo el baño, está asfixiándonos,
esto no puede ser.
Nuestra cagada va a flotar,
vamos a probar cagar en casa de mamá.
Cagar parados me hace mal,
cagar parados me hace mal,
me hace mal.

Verás al vecino comer
mientras cagas en su patio,
y te sube por los pies,
algo que no ves,
una víbora, un bicho.

(coro)
Cagar parados…

  1. 2 de noviembre de 2011 a las 9:43 pm

    Loas maestro, no somos dignos!

    • 2 de noviembre de 2011 a las 9:48 pm

      Gracias por comentar siempre, genio.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario